Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Montevideo, Maldonado, Pulta del este.

ASSIST CARD







Categoría:

ASISTENCIA A VIAJEROS

Dirección:
PZA. INDEPENDENCIA 831, MONTEVIDEO, Montevideo, Uruguay
Teléfono:
598 2 9000358



Escribe una opinión   Ver opiniones (5)   Hay algún dato erróneo?  



5 opiniones sobre ASSIST CARD
Valoración 1.3 de 5
 Opinión de HUGO WALTER BONAUDI EVANS en 24/02/2011
SOLICITE INFORMACION HACE APROX.1 MES ! POR MAIL A SU PAGINA SOBRE PRECIOS Y.O PROMOCIONES- Y NUNCA ME CONTESTARON NADA-A PESAR DE HABER UTILIZADO SUS SERVICIOS.EN OTRAS OPORTUNIDADES - ALGO FUNCIONA MAL EN LA EMPRESA .-
 Opinión de Fernando Magallanes en 29/06/2012
Solicite informacion hace mas de una semana, por la desaparicion de mi equipaje que jamas llego a Brasil. Luego de multiples llamadas a Assist Card y de mail que he enviado, jamas recibi la respuesta a mi pregunta. Ya que telefonicamente me dieron una informacion diferente a la que dice el contrato que yo firme. Gracias por responder la misma ya que la perdida del mismo fue el dia 19 de mayo de 2012 y aun sigo sin novedades. Gracias por vuestra comprension!!!!! caso contrario les paso el telefono de la dra que de aqui en más me representará.
 Opinión de Fernando Curbelo Bravo en 08/10/2012
Realicé un viaje asegurado por assist-card. El vuelo se canceló por falla del avión y a pesar que a mitad de página figura "reembolso de gastos por vuelo cancelado", no se han comunicado ni tampoco informado nada al respecto. Jetmar lo tiene como una aseguradora responsable...???, no es recomendable asegurarse por ellos y menos la salud, por suerte no la tuve que usar, de lo contrario..... no se que pasaría en el exterior. Muy mal su comportamiento después que se pagó sus "servicios", deja mucho que desear su atención. Voy a realizar un escrito a "defensa del consumidor", por lo menos para informar de su comportamiento con sus cliente.
 Opinión de Carlos García en 13/11/2012
Realmente incumplidores tengo una hija internada en Fracia con seguro de assist card, como estan haciendole estudios y no hay diagnostico definitivo no ha cubierto los gastos medicos y todo los dias van a reclamarle a su cama del hopsital que paguen. Estoy agotando todos los medios para que cumplan despues ya les contare como terminó esto.
 Opinión de FRIDA ROITMAN en 29/04/2013
en oportunidad de viajar a Bs.As. el 11 de abril, con mi esposo, me vi necesitada de consultar por lo que creía que era un esguince el 13 de los corrientes a las 13 horas. como el hotel era El GRan King, y Florida esta rota y levantada no tuve mas remedio de ir por las mías hasta el hotel. Luego de solicitar asistencia luego de tres llamadas telefónicas me indican que debo trasladarme al hospital alemán. Mi esposo que es médico le dijo que eso era un imposible, ya que los taxis u otros medios no podían llegar al hotel (Lavalle y Florida) por lo dicho anteriormente. Mi esposo le sugirió al médico telefónicamente que el profesional que viniera al hotel fuera con un vendaje elástico tipo comprensivo y analgésicos vía inyectable, ya que lo único que había recibido eran por vía oral que yo le había administrado. Vino una doctora que le tomo la presión, y sin nada mas: que siguiera tomando los anal´gésico que mi esposo me estaba dando: no vendaje, no inyectables, no recetas, no nada. El lunes 15 en la Asociación Española, Placas y fractura de pie: bota de yeso por un mes, qué tal ? no sé para que sacamos el seguro médico. Les solicito alguna respuesta adecuada. Gracias Frida Roitman Nº tarjeta: 598-7284929 OY7
Escribe una opinión sobre ASSIST CARD

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de ASSIST CARD en PZA. INDEPENDENCIA 831, MONTEVIDEO, Montevideo, Uruguay

Mapa de ASSIST CARD en PZA. INDEPENDENCIA 831, MONTEVIDEO, Montevideo, Uruguay


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.