Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Montevideo, Maldonado, Pulta del este.

COSSAC







Categoría:

COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO

Dirección:
Río Negro 1362, MONTEVIDEO, Montevideo, Uruguay
Teléfono:
598 2 9012844



Escribe una opinión   Ver opiniones (23)   Hay algún dato erróneo?  


COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO interesantes cercanos de COSSAC

ACAC
PZA. CAGANCHA 134...
CACCSOE
Av. 8 de Octubre ...
CACECCOM
Guayabo 1940
CACILSA
Magallanes 1890
CACSON
Washington 258
CASH
Gral. C. Miró 2566
CATAC
Magallanes 1866
CAYCU
Av. 8 de Octubre ...
CONALAP
J. C. Gómez 1396
COOPERATIVA A. Y ...
Zabala 1322
COOPERATIVA ARTIGAS
Av. 18 de Julio 1...
COOPERATIVA DE AH...
Paraguay 1325 Of....
COOPERATIVA NOTAR...
Guayabo 1718
Cooperativa Parag...
Tomás Toribio 1438
COPAC
Yaguarón 1587
COPYME
Roxlo, Carlos 1329
COTRANS A Y C
Av. Agraciada 3106
FEDERACION DE COO...
Av. 18 de Julio 878
FUCAC
AVDA. BR. ARTIGAS...
FUCEREP
Colonia 961
PROLECO CAL
Asunción 1651
UCAYC
F. Mª Olmedo 3608
VANGUARDIA
Zabala 1372 P.1 E...


23 opiniones sobre COSSAC
Valoración 3.08695652173913 de 5
 Opinión de Hector Ancheta en 26/07/2011
Hola señores ! Necesito que me faciliten una direccion de e-mail para entrar en contacto con ustedes, ya que en la pagina web solo aparecen vuestra direccion y telefono. Gracias.
 Opinión de jorge saravia en 21/11/2011
hola, reconosiendo tan buena trayectoria nos gustaria estar en su equipo. gracias.
 Opinión de ELISA CHIAPPA en 23/12/2011
COMO PUEDEN HACER ESO???EL ARROZ DE LA CANASTA ES VERGONZOZO.ARROZ PONY EL MAS BARATO ,Y SIENDO PARA PERSONAS MAYORES NO SE COCINA , YA SABEMOS QUE ES UN REGALO PEROOOO!!!!!!!!
 Opinión de graciela en 28/12/2011
Hola, les cuento que mi suegra y mi madre son socias desde hace diez años. Son personas muy mayores , una vive en La Paz y la otra en El Colorado, nunca se enteraron de la entrega de las canastas en Las Piedras. El viernes pasado nos comentaron que habian entregado la canastas en Las Piedras, llame y me dijeron que ya las habian perdido. La verdad que no lo podian creer , porque otros años se podia ir a buscar a la central. La verdad que estan muy molestas , porque si hay determinada cantidad de socios debería de haber una para cada uno, no?? Yo me pregunto, que pasa con aquellas personas que esperaban la canasta para pasar la navidad???? se que hay muchas personas que dependen de ella, porque no tienen nada. Eso es lo que duele!!! En el caso de mi madre y mi suegra no pasaba eso, pero como personas mayores quedaron muy molestas. Espero que puedan contestarme, desde ya muchas gracias.
 Opinión de Jose Carlos Macedo Lima en 22/12/2012
Total falta de informacion actualizada y clara sobre Canasta Navideñas,creo q todos los socios esperan esto,y por favor se tome en cuenta este reclamo de diciembre 2012
 Opinión de laura fuentes en 28/12/2012
mi opinion es que es una limosna, es una cooperativa basicamente integrada por personas mayores con bajos recursos, y perfectamente podrian entregarles una canasta basica pero con articulos de buena calidad. hay que ver cuando las entregan a esas personas que no pueden ni caminar al rayo del sol, haciendo colas interminables en medio de un proselitismo de la cooperativa realmente insoportable. mi mama y mi suegro fueron socios hasta hace un mes, logramos que se borraran y luego de 10 años de socios, el reintegro que les hacen de capital social es de 4.000 pesos en el 2014!!!! una verguenza. alguien deberia regular que no se use a la gente asi.
 Opinión de DE SOSA CAMEJO, ZENOBIA ESTHER en 28/01/2013
Queremos darle de baja a esta socia, por favor nos indican pasos a seguir, ella está muy mayor y su hija se hizo cargo de ella y de todas sus cosas, notamos que es totalmente innecesario seguir con esto, pues que contamos con muchos gastos. Espero respuesta y pronta solución, la socia no puede ir a firmar, no está en condiciones de salud, pero si puede firmar en su casa. Les paso su dirección, 10 DE MAYO Y LOS CLAVELES 1618 APTO 104. Colonia Del Sacramento. Teléf de su nieta 452-30424 Ana Pérez Teléf de su hija Maria Ayo de Sosa 094436236 Gracias !!
 Opinión de Verdun Aguilar en 10/04/2013
La verdad estoy en desconformidad con el funcionamiento de cossac, ya que el otro día fui con mi abuela que es una persona mayor,porque ella quería darse de baja como socia; no hubo problema en realizar ese tramite,pero le va a hacer la devolución del dinero correspondiente recién en mayo del año que viene.Me parece una tomadura de pelo a la gente mayor que confía en vuestra empresa.
 Opinión de gabriela en 03/08/2013
Hol a,megustaria saber que nesecito para ser socia.gracias
 Opinión de Leticia Perez en 15/08/2013
Buenas tardes, yo fui empleada terciarizada de esa cooperativa y devo decirles a todas esas personas que opinan que se juega con la gente mayor, que no estan equivocados para determinadas personas con cargos importantes dentro de esa cooperativa los socios son solo numeros y nada más. y tengo la fortuna de que gracias a mi actuar me he crusado con muchos exsocios y me han felicitado por como los atendia hoy despues de tantos años y que se han borrado por la atencion que hoy en dia estan brindando. Cada vez se les borra más gente y en masa y por favor actualizen los datos porque la sucursal de paso molino ya no esta más. No tienen sucursal ninguna.
 Opinión de mirta castro en 04/12/2013
a quien correspoda la verdad me siento estafada, cuando me entere que no entregaban la canasta , ya que contabamos con tener una mesa minimamente decoroza y contaba con esa canasta. En definitiva la pagamos con nuestra cuota social mes a mes. Esperando solucionen este problema y con la idea de desafiliarme de la cooperativa . espero pronta respuesta. a quien corresponda : como socia me siento estafada ya que me entere que este año no entregan la canasta y contabamos con ella para sobrellevar las tradicionales fiestas con un minimo de solvencia economica para tener una minima mesa con los tradicionales productos navideños ya que siendo que somos NOSOTROS LOS QUE MES A MES PAGAMOS POR ELLA sin otro particulary esperando resuelvan la situacion ya que son los responsables directos de esta anomalia y pensando si esto continua desvincularme de la misma
 Opinión de juan en 10/12/2013
CUANDO ENTREGAN LA CANASTA NAVIDEÑA? 2013
 Opinión de juan en 10/12/2013
DISCULPEN ALGUIEN ME PUEDO CONTESTAR SI ENTREGAN LA CANASTAS NAVIDEÑAS AHORA EN DICIEMBRE 2013??
 Opinión de Amalia en 10/12/2013
A quien corresponda; En diciembre de 2012, casualmente presencié un movimiento inusual en los alrededores de la Rural del Prado. Personas mayores transportaban con dificultad, cajas, que luego supe que contenían la tradicional CANASTA NAVIDEÑA. Se me ocurrió pensar que tal vez, no fuera de su conocimiento, que algunas personas realizaban un notorio esfuerzo físico,para trasladar la caja hasta la parada del ómnibus. A eso se sumaba la temperatura elevada de la jornada. Realmente me conmovió este hecho.Por ese motivo les agradecería que en la medida que puedan revertir esta situación, lo hagan. Me atrevería a sugerirles además que vieran la posibilidad de reorganizar la distribución por zonas, para este año. De esa manera se optimizaría la recepción y los desplazamientos serían menos sacrificados para los beneficiarios. Agradecida por la atención prestada saluda a ud. atte. Amalia
 Opinión de zelika margarita noguerol en 13/12/2013
hola buenos dias necesitaria que me pasaran informacion de dia ,hora y lugar donde se entregan las canastas navideñas para finde año.gracias
 Opinión de Anap en 15/12/2013
La verdad, queridos amagos decepcionante!!!este asunto de no entregar canastas navideñas.Mucha gente contaba con ellas para tener algo en su mesa estás fiestas,mi madre por ejemplo q hace muchos años q es socia!!y tiene una jubilación muy pobre:::se sintió muy mal aL enterarse:muy mal cossac..
 Opinión de Ana María en 15/12/2013
Bueno COSSAC!!!me parece muy mal esto de dejar a tantas personas,mayores y que vienen cumpliendo hace años con ustedes...Y hoy se enteran q no recibían la canasta navideña q tantas alegrías venían dado a gente q las necesita para tener unas fiestas un poco más dignas!!muy mal COSSAC,y creo q esto les va a costar muchos socios.Q tengan felices fiestas y mal por olvidar a gente q realmente los necesitava..Sin más saludos!!!
 Opinión de Leonardo LEITES en 19/12/2013
Hola que tal espero me respondan! les hablo d parte de mi tía una señora de 86años q es socia de ustedes desde EL AÑO 87 mas o menos, es una lastima que ella no haya recibido su canasta por la total falta de información que ustedes dan,, quisiera saber si fueran tan amables de contestarme si hay otro día para los q ni se enteraron de que la entrega era hoy. Desde ya muchas gracias, y disculpe las molestias:
 Opinión de mara raimondo en 20/12/2013
buenas noches no entiendo nada es verdad que no dan la canasta este año porque uno dice que la entregaron el 19 yo no me entere gracias si me pueden decir .
 Opinión de olga elena funes romero en 24/02/2014
buenas tardes,yo e operado muchas veces,siempre e levantado los prestamos con una demora lo maximo media hora,hoy gestione un prestamo en ,melo ,a las 10 y 15 y asta esta hora se pasaron 6 horas y nada,llame varias veces a la funcionaria ,un amor de persona,atenciosa y me dice que estan demorados los prestamos,la cuestion es que soy del interior soy enferma y tengo viajar de omnibus asta la terminal y despues pagar un taxi ,seria posible agilzar un poco mas,pues quien vive en la ciudad puede ir a red de pagos varias veces mas no quien tiene que viajar muchas gracias estoy esperando que me avicen para mañana volver a viajar,desde ya muchas gracias un abrazo
 Opinión de olga elena funes romero en 24/02/2014
buenas tardes,yo e operado muchas veces,siempre e levantado los prestamos con una demora lo maximo media hora,hoy gestione un prestamo en ,melo ,a las 10 y 15 y asta esta hora se pasaron 6 horas y nada,llame varias veces a la funcionaria ,un amor de persona,atenciosa y me dice que estan demorados los prestamos,la cuestion es que soy del interior soy enferma y tengo viajar de omnibus asta la terminal y despues pagar un taxi ,seria posible agilzar un poco mas,pues quien vive en la ciudad puede ir a red de pagos varias veces mas no quien tiene que viajar muchas gracias estoy esperando que me avicen para mañana volver a viajar,desde ya muchas gracias un abrazo
 Opinión de olga elena funes romero en 24/02/2014
buenas tardes,yo e operado muchas veces,siempre e levantado los prestamos con una demora lo maximo media hora,hoy gestione un prestamo en ,melo ,a las 10 y 15 y asta esta hora se pasaron 6 horas y nada,llame varias veces a la funcionaria ,un amor de persona,atenciosa y me dice que estan demorados los prestamos,la cuestion es que soy del interior soy enferma y tengo viajar de omnibus asta la terminal y despues pagar un taxi ,seria posible agilzar un poco mas,pues quien vive en la ciudad puede ir a red de pagos varias veces mas no quien tiene que viajar muchas gracias estoy esperando que me avicen para mañana volver a viajar,desde ya muchas gracias un abrazo
 Opinión de GRISEL PALADINO en 29/04/2014
HOLA MI MADRE ES SOCIA DESDE HACE UN MONTON DE ANOS Y QUISIERA BORRARSE SOLO QUISIERA SABER QUE CLASE DE TRAMITE TIENE QUE HACER!!!!!LO HACE PORQUE EN REALIDAD NO LO UTILIZA PARA NADA Y SON 500 PESOS DE SOCIA QUE LE VIENEN MUY BIEN ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!
Escribe una opinión sobre COSSAC

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de COSSAC en Río Negro 1362, MONTEVIDEO, Montevideo, Uruguay

Mapa de COSSAC en Río Negro 1362, MONTEVIDEO, Montevideo, Uruguay


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.