Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Montevideo, Maldonado, Pulta del este.

BARRACA LOS MAESTROS







Categoría:

MADERA

Dirección:
AVDA. GRAL. FLORES 4779, MONTEVIDEO, Montevideo, Uruguay
Teléfono:
598 2 2153520



Escribe una opinión   Ver opiniones (11)   Hay algún dato erróneo?  


MADERA interesantes cercanos de BARRACA LOS MAESTROS

Xilema Consultora...
Saldanha da gama ...


11 opiniones sobre BARRACA LOS MAESTROS
Valoración 2.59090909090909 de 5
 Opinión de ELIZABETH SAN ROMAN en 16/11/2011
La ineptitud del personal femenino ,la falta de cortesia y sobre todo el sonido tedioso del cazado arrastrando el piso, en el rato que uno aguarda para ser atendido, hace que un elija otra barraca.En nueve veces que he ido ,ocho veces me he sentido así.Espero que mi opinión sea util para esas personas,que a pesar de sus pocos años no se han dado cuenta que el respeto hacia los demás es primordial,para llevar una vida en socidad. Con más razón,si por esas cosas se tratara de alguno de los dueños quien debe dar el ejemplo,ya que seguramente ha tenido la oportunidad de instruirse.
 Opinión de Lusa en 28/02/2012
To:Barraca Los Maestros Dirección:Gral. Flores 4779,Montevideo Attn: Director de Compras Estimado Director de Compras: ¡Tenga un buen día! Soy Lusa Lu de Sunspeed Flooring Co.,Ltd, China. Espero que usted esté muy bien. De acuerdo a su página web,es un placer de saber que ustedes son uno de los mayores comerciantes de los productos de decoracion en Montevideo de Uruguay que ha hecho este negocio con amplia experiencia.Como uno de los mayores fabricantes de pisos flotantes de China,sinceramente queremos apoyar su negocio con los productos y servicios de Sunspeed. Sunspeed no soló le trae el precio competitivos,támbien trae el gran valor¿Qué Sunspeed puede traer a Barraca Los Maestros.? : 1. Precios Competitivos Medida (mm) Calidad de Abrasión Sistema de Click FOB Qingdao CIF Montevideo 1215x196x7 AC3 Single click 3.99usd/sqm 4.59usd/sqm Los datos anteriores son sólo una parte de nuestros productos, para cualquier otro requisito de los productos y especificaciones, por favor no dude en contactar con nosotros. Sunspeed tiene la gama más amplia de producción de pisos flotantes en: Dimensiones (largo, ancho, espesor), tipo de superficie, niveles de abrasión, patrones de color, especificaciones HDF, sistemas Click y algunos tratamientos especiales (biselado pintado, tratamiento con cera ...). Definitivamente, Sunspeed Flooring le dará las mejores soluciones a los requisitos de pisos flotantes de usted. 2. EN 13329:2006.:La producción y la verificación de las mercancías se encuentran bajo el estandard de la norma EN13329: 2006. 3. Producción OEM: Contamos con amplia experiencia en producción OEM. 4. Estricto control de calidad y laboratorio de Sunspeed: Nos aseguramos de que cada tabla de Sunspeed sea perfecta en todos los aspectos de la calidad. 5.Sistema completo de Postventa y retroalimentación: Este sistema garantiza la calidad de los pisos flotantes, manteniendo el mejor desempeño después de la venta. 6.Investigación y estudio profundo del Mercado Latino Amarica y cada país. A causa de acumulación de experiencia de venta y estudio profundo del Mercado Latino Amarica,por lo cual podemos ofrecer los colores populares y los últimas noticias de a usted. Para saber más de Sunspeed Flooring y sus productos. por favor visite nuestra página web: http://www.sunspeedfloors.com . Sinceramente, le invitamos a venir a nuestra fábrica y las muestras se pueden enviar a usted para su estudio. Su retroalimentación inmediata será muy agradecida. Your satisfaction is our pursuit! ¡Su Atenta y Segura Servidora! Lusa 2012-02-28 -------------------------------------------------------------------------------- Lusa Lu Sunspeed Flooring Co., Ltd Móvil: 86-137-2287-9704 Tel: 86-311-8158-8902 ext. 8001 Fax: 86-311-8158-8903 Yahoo Messager:sunspeedlusa@yahoo.com MSN:lusasunspeed@live.com Skype: sunspeedlusa Alibaba Trademanager: cn1000300310 Website: http://www.sunspeedfloors.com/
 Opinión de Eduardo en 27/03/2012
La atención es pésima, las molduras muchas veces con defectos te las venden como de 1º, no recomendable.
 Opinión de diego en 17/10/2012
La barraca esta mal marcada en todos los mapas que he visto. La direccion esta bien pero no esta cerca de Garibaldi ni un poquito. Es entre Carreras Nacionales e Itacumbu barrio las Acacias. Una de las mejores barracas
 Opinión de matias casco en 04/03/2013
NO LE RECOMENDARÍA A NADIE QUE LE COMPRE A ESTOS ESTAFADORES DE BARRACA LOS MAESTROS,UNA PESIMA ATENCIÓN,Y VENDEN CUALQUIER PORQUERÍA,COMPRE CURUPAY DE $1500 EL M2,ME VENDIERON CUALQUIER PORQUERÍA,Y CUANDO RECLAME NO SE HICIERON CARGO,UN DESASTRE,NO SE DEJEN ESTAFAR!
 Opinión de DIEGO FERRER en 19/03/2013
Compre madera de deck en este lugar,y en un verano se pandeo toda,no se hicieron cargo del reclamo,muy malos modales,un desastre el servicio!!!
 Opinión de Arq. Osvaldo Ferreyra Centurión en 22/08/2013
¿Reciben pedidos por internet? ¿Telefónicamente? Gracias. Tenemos urgencia y para ahorrar tiempo. Arq.O.Ferreyra
 Opinión de Gricel en 29/11/2013
He leido la opinión de otras personas acerca de la atención y los productos adquiridos en Barraca Los Maestros y tengo que discrepar pues cada vez que hemos ido a comprar alguna cosa ahí, la atención fue óptima y lo que hemos comprado era justo lo que precisabamos, prevío asesoramiento de la persona que nos toca en suerte en el momento de atendernos. Hoy sin ir más lejos fuimos con mi esposo y nos atendio un joven llamado Gastón, nos informo con detalles para hacer una correcta compra y en ningún momento se molesto por las muchas preguntas que le hice sobre todo yo y miren que pregunte y pregunte, hasta estar segura de lo que llevaría. Como en todos lados puede que hayan personas que tienen un mal día y lo transfieren al público, como también hay público que tiene un mal día y lo transfieren al vendedor. Siempre hay escepciones a la regla. En nuestro caso siempre fuimos bien atendidos y pacientemente asesorados. Por eso no podia dejar pasar sin dejar mi opinión. Muchas gracias.
 Opinión de Juan en 29/11/2013
Uruguayos acostumbremonos a mirar más, la mitad del vaso lleno que la mitad del vaso vacío. Y asumamos nuestra responsabilidad al momento de la compra.
 Opinión de patricia en 10/01/2014
Hace ya un tiempo que realizamos compras en este comercio ( x menor, x mayor, con asiduidad y esporadicamente) nunca hemos tenido problemas, ni de calidad en materiales ni en calidad de atencion, todo lo contrario hemos sido orientados, y asesorados, con voluntad y paciencia, y sobre todo con mucha idoneidad. Creo que vale la aclaracion. Gracias
 Opinión de marcelo en 23/08/2014
honestamente son horrible atendiendo , pocos modales y siempre con cara de ojete y arrastrando los pies como si caminaran sin ganas ...el sistema de atencion es totalmente lenta cada precio q uno pregunta van hasta la oficina o mostrador si preguntas x 20 tipos de madera diferentes van 20 veces hasta la oficina o mostrador para fijarse el precio patetico,andar con un catalogo de los precios encima no les vendria mal , me ha pasado q pregunte x 3 cosas diferentes y me han puesto carita de "q rompe huevo" y hasta han mormurado (x dios !) asi no se atiende a las personas ... la verdad q son de cuarta .. con el material nunca tuve problemas es solo con la atencion al publico lo q me molesta de esta barraca
Escribe una opinión sobre BARRACA LOS MAESTROS

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de BARRACA LOS MAESTROS en AVDA. GRAL. FLORES 4779, MONTEVIDEO, Montevideo, Uruguay

Mapa de BARRACA LOS MAESTROS en AVDA. GRAL. FLORES 4779, MONTEVIDEO, Montevideo, Uruguay


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.